Por la fecha 25 de la Liga Premier Rusa se enfrentaron las escuadras de Rubin Kazán-Terek en el Estadio Central de Kasan. El resultado favoreció 3-2 a los dueños de casa donde actuó el compatriota Christian Noboa todo el compromiso siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo

Desarrollo del partido

El partido desde los primeros minutos fue favorable a la escuadra de Terek en domino de balón. A tal punto que el minuto 9′ el jugador Mitrishev puso el 0-1 a favor de los visitantes. Sin embargo esa anotación produjo que los dueños de casa tomen la iniciativa a pesar de que no pudieron ser letales durante la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo Christian Noboa se puso el equipo al hombro y comenzó a generar llegadas en el arco rival; no obstante el arquero Grodov se paró firme bajo los 3 palos; sin embargo al 49′ Ivelic Popov se encargó de convertir el empate parcial.

El “Zar” Noboa entonces comenzó a hilvanar más jugadas de riesgo y al minuto 63′ envió una pase certero hacia Sardar Azmoun que decretó el 2-1 en favor de los de Kazán.

Ya con confianza de estar ganando al 70′ Ivelik Popov decretó el 3-1, con lo cual los jugadores del Rubin se relajaron dentro del terreno de juego y al 86′ Mitrishev encontró los espacios para descontar poniendo el 3-2 definitivo.

Con este resultado Rubin Kazán sumó 31 puntos y se ubica en octava casilla de la Liga Premier Rusa.

 

Alineaciones:

Rubin Kazán: Dzhanaev; Kuzmín, sorokín, Navas, Ganat, Kudryashov; Mogilevets, Cristian Noboa, Konovalov; Azmoun, Popov

Terek: Gorodov; Mohammadi, Semenov, Ánge3l, Rodolfo; Shvets, Ivanov, Mitrishev, Mael, Uusiev; Mbengue