El Ferencváros venció este sábado 1 de Agosto por 2 tantos a 0 al cuadro de Vasas Budapest en partido válido por el torneo de Hungría, el compatriota Cristian Leonel Ramírez fue titular y mantuvo una buena participación en el partido. 

RESUMEN

En un partido con amplia participación de los porteros, fue el que desarrollo entre las escuadras del Vasas Budapest y el Ferencváros por el torneo de Hungría, al minuto 16’ del primer tiempo Hajnal Tamás por poco pone la primera del encuentro luego de una jugada colectiva con el ecuatoriano Ramírez el balón golpeo en el poste. Al minuto 22’ volvió acercarse el Ferencváros con remate de media distancia de Dilaver. Al minuto 33’ el equipo de Vasas se acercó con peligro mediante un tiro libre de Debreceni András, así se cerró la primera etapa con un 0-0.

Inició el segundo tiempo y llegaron los goles, precisamente al minuto 47’ luego de una jugada colectica combinación entre Lamah y Adám que pusieron el balón al área y concretó Bode Daniel con pierna izquierda al otro costado, así se concretó el (1-0). El segundo gol llegó al minuto 57’ tras un centro por derecha de Emir Dilaver entra al área y con un potente cabezazo de  Daniel pone el segundo del partido y así pasaron a dominar el encuentro.

Así finalizó el partido con marcador favorable para Ferencváros por (2-0), el ecuatoriano Cristian Ramírez  tuvo una buena participación y colaboro para la victoria de su equipo, el compatriota sigue gozando de la confianza del técnico Thomas Doll que lo pone de titular.

 

ALINEACIONES

Vasas Budapest

DT. SIMON ANTAL

1.       Nagy Gergely (GK); 2. Osváth Attila, 7. Hangya Szilveszter, 9. Berecz Zsombor, 10. Remili Mohamed, 12. Milos Adamovics, 19. Lázok János, 20. Kenesei Krisztián, 23. Vida Mate, 26. Gruz Tamás, 89. Debreceni András.

Ferencváros:

DT. THOMAS DOLL

90. Dibusz Dénes (GK); 13. Bode Dániel, 15. Hajnal Tamás, 16. Leandro De Almeida, 20. Gera Zoltán, 24. Roland Conde Lamah, 27. Michal Nalepa, 66. Emir Dilaver, 77. CRISTIAN RAMÍREZ, 88. Somalia, 99. Nagy Adám.