Por la jornada 10 de la Liga MX, Cruz Azul empató de local uno a uno con el Puebla, en el Estadio Azul. Joffre Guerrón jugó 82 minutos y Joao Rojas no estuvo convocado para este partido.

El primer tiempo fue un partido que se jugó en el área de Puebla, pero la mayoría de faltas  cometidas eran del equipo local. A los 31 minutos vería tarjeta amarilla Fausto Pinto y cinco minutos después Christian Giménez marcaría la primera para la ‘Máquina Cementer’. Jorge Benítez ingresó por el medio del área y habilitó a Giménez. Él realizó dos regates para dejar en el camino a la defensa del Puebla y cruzó su remate para vencer Cristian Camprestini.

En la segunda parte, Puebla saldría en busca del empate, que llegaría al minuto 70 por parte de Matías Alustiza. En una jugada similar a la del Cruz Azul, el ‘Chavo’ recibió el balón en el borde del área grande y sacó un remata que dejó sin posibilidad a Jesús Corona. A poco de que se termine el partido, Matías Vuoso no pudo concretar un tiro penal. Su tiro fue atajado por Campestrini y no le pudo dar los tres puntos a Cruz Azul

El próximo partido de Cruz Azul será el sábado 19 de marzo a las 20h30 contra Atlas en condición de visitante.

ALINEACIONES:

Cruz Azul: DT Tomás Boy

1 José Corona, 2 Fausto Pinto, 4 Julio Domínguez, 7 Víctor Vázquez, 14 Aldo Ramírez, 18 Ariel Rojas, 22 Rafael Baca, 28 Omar Mendoza, 9 Joffre Guerrón (Víctor Manuel Zúñiga), 10 Christian Giménez (Vicente José Matías Vuoso), 27 Jorge Benítez.

Puebla FC: DT Pablo Marini

17 Cristian Campestrini, 3 Carlos Gutiérrez, 5 Edgar Dueñas, 12 Oscar Rojas, 8 Luis Robles, 16 José Toledo, 19 Flavio Santos (Mauro Emiliano Cejas), 22 Patricio Araujo, 23 Christian Valdéz (Carlos Emilio Orrantía), 29 Damián Escudero (Jerónimo Arturo Amione), 11 Gustavo Alustiza.

Foto: http://www.ligabancomer.mx/