Este miércoles se jugó la segunda fecha del grupo “F” de la Copa MX en donde se enfrentaron las escuadras Zacatepec-Cruz Azul en el Estadio Agustín Coruco Díaz. El resultado final quedó a favor de la máquina cementera 3-2 en donde Ángel Mena no pudo ser tomado en cuenta para este partido por lesión

Desarrollo del partido

Al minuto 4′ la escuadra del Cruz Azul ya se puso en ventaja con un zurdazo de Martín Cauteruccio, tras un pase filtrado de Rentería. Después de un par de minutos Ronaldo Cisneros puso la igualdad desde los 11 pasos.

Sin embargo al 65′ Martín Cauteruccio decretó el 2-1, con un remate potente de derecha que fusiló al arquero Marín. Aunque después de unos minutos Jacob Akrong recogió un balón en mitad de cancha y sacó un remate que venció a Allison.

Ya en el minuto 83′ Elías Hernández con un fabuloso tiro libre decretó el 2-3 a favor de Cruz Azul, con lo cual los cementeros continuan con buena racha.

Por otra parte Ángel Mena sigue recuperándose de una lesión, por lo cual todavía no puede ser tomado en cuenta para los partidos del Cruz Azul.

Alineaciones:

Zapatepec: Marín; Akrong, Rippa, Gaspar, Cortés; Arguelles, Lázaro, Ángel López; Magaña, Bustos

Cruz Azul: Allison; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Sánchez; Marcone, Salas, Alvarado, Renteria; Montoya, Cauteruccio