Por la fase de grupos de la Copa MX, el equipo del Cruz Azul donde milita el ecuatoriano Joao Rojas venció 2-0 al Atlante en condición de visitante. Con este resultado los ‘Azules’ se ubican en la primera posición del grupo 1.

El ecuatoriano Joao Rojas no fue considerado para el encuentro y no se encontró ni en la banca de suplentes del Estadio Olímpico de Cancún. Los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo para los visitantes.

A los 53’, el cañonero Vicente Vuoso quien luego de un vistoso amague remató al arco y venció al portero Marín de Atlante convirtiendo el primer tanto del partido. Luego a los 76’, el defensor Silva derribó al delantero Vuoso dentro del área y el árbitro consideró tiro penal a favor de los ‘Cementeros’. Un minuto más tarde, a los 78’, el defensor Rogelio Chávez intercambió el penal por un gol y decretó el 2-0 final.

Así alinearon los equipos:

ATLANTE: DT. EDUARDO FENTANES

23 Marín; 13. F. Espinosa, 1. Jimmy Bermúdez, 6. A. Luna, 4. L. Silva; 2. C. Domínguez, 7. S. Guardarrama, 25. A. Bello, 32. A. Avilés; 14. C. Jerónimo y 17. A. López.

CRUZ AZUL: DT. SERGIO BUENO

12 G. Allison; 16. R. Chávez, 28. O. Mendoza, 17. E. Loeschbor, 136. García Sancho; 6. G. Torrado, 21. X. Báez, 18. A. Rojas, 135. R. Cota; 30. M. Vuoso y 19. J. Amione.