Por la jornada 8 del Campeonato Brasileirao, el Cruzeiro de Luis Caicedo empató 3-3 frente a Gremio de Miller Bolaños en el estadio Mineirao en Belo Horizonte. En Cruzeiro Caicedo fue titular, mientras que en Gremio Bolaños no estuvo presente.

Para el primer tiempo, el Gremio fue quien primero se puso en ventaja, al minuto 16’ tras un tiro de esquina Everton de cabeza puso el 0-1. Antes de irse al descanso al 42’ Michel aumentó la cuenta marcando el 0-2, sin embargo, en tiempo de reposición al 46’ Thiago Neves descontó y con el 1-2 se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo apenas transcurridos unos minutos, al 48’ después de un pase de Neves, Rafael Sobis de zurda anotó el empate 2-2. Ya con la paridad los dos equipos generaban jugadas de peligro y al minuto 60’ Gremio nuevamente se puso en ventaja tras un remate de Pedro Rocha que salvó el arquero Fabio, pero la pelota quedó al rebote para Ramiro que puso el 2-3.

Solo minutos después al 63’, Rafael Sobis asistió a Robinho y este de un remate puso el empate 3-3 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido. Con este empate Cruzeiro suma 11 puntos y se ubica octavo, mientras que Gremio perdió la oportunidad de ser líder y se ubica en el segundo lugar con 19 puntos por detrás del Corinthians.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio, Ezequiel, Luis Caicedo, Leo, Diogo Barbosa, Lucas Romero, Ariel Cabral, Robinho, Thiago Neves, Alisson, Rafael Sobis.

Gremio: Marcelo Grohe, Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Arthur, Michel, Ramiro, Luan, Pedro Roche, Everton.

Foto: cruzeiro.com.br