Dallas venció al Real Salt Lake (2-0), en el estadio Toyota, en un encuentro válido por la Major League Soccer. El ecuatoriano Joao Plata inició el encuentro en el 11 titular.

La primera mitad de este encuentro terminó 0-0. El local Dallas tuvo varias opciones de gol pero no logró concretar para sumar en el marcador. Los jugadores se fueron al descanso con un empate que permitiría que ambos equipos salgan al segundo tiempo a buscar la victoria.

En el minuto 51, Akindele marcó el primer tanto del encuentro a favor del equipo local. El segundo gol se logró tras la asistencia de Barrios, que permitió que Castillo marque el 2-0 de la victoria definitiva.

El próximo encuentro de estos equipos también se jugará en el marco de la MLS. Dallas viajará a Ohio para visitar al Columbus Crew este domingo a las 18h00 en el estadio Columbus Crew, mientras que el Real Salt Lake visitará Houston para enfrentarse al Houston Dynamo, el 12 de septiembre a las 19h30 en el estadio BBVS Compass.

Alineaciones:

Dallas: DT. Ó. Pareja

  1. J. González, 17. Z. Loyd, 24. M. Hedges, 27. J. Watson, 23. K. Acosta, 8. V. Ulloa, 12. R. Hollingshead, 11. F. Castillo, 9. D. Texeira, 21. M. Barrios, 13. T. Akindele.

Real Salt Lake: DT. J. Cassar

  1. N. Rimando, 2. T. Beltran, 4. J. Olave, 17. D. Philips, 21. A. Maund, 5. K. Beckerman, 11. J. Morales, 19. L. Mulholland, 20. L. Silva, 23. S. Jaime, 8. J. Plata.