Los dos porteros principales de la selección nacional, Hernán Galíndez y Alexander Domínguez, tuvieron un dulce fin de semana, mientras el uno debutó con la U de Chile y tuvo una buena presentación en la victoria 2-4 de su equipo, el otro fue figura en el Deportes Tolima y fue clave para que su equipo se lleve los tres puntos.
Hernán Galíndez inició oficialmente en las canchas su etapa como jugador de la Universidad de Chile, a pesar de que concedió dos goles, su equipo superó por 2-4 a U. la Calera. El ecuatoriano destacó con 5 atajadas clave, sin embargo, tuvo problemas al completar pases largos ya que solo acertó 7 de 29 dados. Pero poco a poco, va afianzándose bajo los tres postes del club universitario.
EL 11 INICIAL DE LA U! ✍️
Así forma el equipo de Santiago Escobar para enfrentar a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar 🏟⚽️Sustituciones: Campos, Navarrete, Castro, Aránguiz, Lobos, Assadi, Poblete.#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/PrZTvJLgsU
— Universidad de Chile (@udechile) February 6, 2022
Por su parte, Alexander Domínguez volvió a ser titular luego de su paso por la selección y fue una pieza clave para que el Deportes Tolima termine imponiéndose por 2-1 al Atlético Bucaramanga. 3 paradas clave, y una sobre la hora y de manera dramática, fueron suficientes para que el Tolima se lleve los tres puntos y se mantenga en la punta del campeonato colombiano con 12 unidades.