River Plate se impuso 5 a 1 al Atlético Rafaela en condición de visitante, en partido válido por la fecha 17 del Torneo Argentino. El ecuatoriano Abel Casquete debutó en el equipo de primera y dio una asistencia para el cuarto gol de River.

En el primer tiempo, River iba a mostrar su superioridad ante su rival. A los 28 minutos, Fernando Cavenaghi aprovechó un centro de Carrera para anotar la primera. Tan solo dos minutos más tarde, nuevamente el delantero iba a anotar pero en esta ocasión de cabeza tras un rebote del portero local. Antes de que terminara el primer tiempo, Alexander Barboza marcó el gol del descuento para su equipo.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, el mismo delantero Cavenaghi anotó para el ‘Millionario’ y ya eran tres en su propia cuenta. A los 62 minutos, el ecuatoriano Abel Casquete, hermano de Andy jugador de Liga, ingresó por Augusto Solari. A los 81 minutos el compatriota habilitó al histórico delantero de River y Cavenaghi nuevamente anotaría para su club. Finalmente, Guido Rodríguez fue el encargado de anotar la quinta del partido.

Con esta goleada, River suma 34 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, La siguiente fecha jugará ante Colón en el estadio Monumental.

Atlético Rafaela: De Giorgi; Ré, Sacks, Martínez, Barbosa, Bastía, Ferreyra, Castellano, Pussetto, Andrada, Morales.

River Plate: Chiarini, Álvarez, Mammana, Vega, Ponzio, Mayada, Carreras, Solari, Martínez, Saviola, Cavenaghi.