En la fecha 14 del Campeonato Brasileño de Fútbol se enfrentaron las escuadras de Flamengo y Gremio en el Estadio Maracaná. El resultado fue de 1×0 a favor de los locales con una anotación del ariete peruano Paolo Guerrero.

EL PARTIDO

 

En los primeros cuarenta y cinco ambos equipos intentaron marcar, pero el tino de los delanteros no fue certero y desaprovecharon varias acciones de gol. En el minuto 41’, el cañonero Paolo Guerrero aprovechó

Para la segunda mitad, el cuadro visitante intentó equiparar el marcador, pero las atajadas del portero del ‘Fla’, César, evitaron el empate de los ‘Azul y blancos’. En el minuto 58, el goleador Paolo Guerrero recibió un fuerte codazo por parte del defensor Geromel. El seleccionado nacional, Frickson Erazo, no fue convocado ni para la banca de suplentes en este compromiso.

 

LA FIGURA

La figura del compromiso sin duda fue el delantero peruano Paolo Guerrero pues su anotación bastó para vencer al complicado Gremio.

LO QUE SE VIENE

En la próxima fecha el Flamengo hará de visitante contra Goiás, mientras tanto, Gremio jugará de local con Sport Recife.

ALINEACIONES

FLAMENGO: DT. CRISTÓVÃO BORGES.

37. César; 14. Wallace, 32. Ayrton, 13. Marcelo, 36. Jorge; 22. Everton, 8. Marcio Araujo, 20. Canteros; 9. Paolo Guerrero, 11. Emerson Sheik y 7. Marcelo Cirino.  

GREMIO: DT. ROGER MACHADO.

1.Marcelo Grohe; 4. Rhodolfo, 3. Pedro Geromel, 2. Rafael Galhardo. 22. Marcelo Hermes; 19. Maicon, 8. Giuliano, 5. Walace; 10. Douglas, 7. Juan y 32. Pedro Rocha.