El Ferencvárosi perdió de visitante 2 a 0 y Cristian Ramírez no fue convocado para este encuentro. Los goles del partido llegaron por parte de Gabor Molnar a los 44 minutos y Stipe Bacelic-Grgic a los 80 minutos para cerrar el marcador en el estadio Varosi.El equipo del ecuatoriano no tuvo un buen partido. Los locales manejaron el partido teniendo la posesión de la pelota y a los 40 minutos llegó su recompensa y se fueron adelante en el marcador. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Gyögy Veber, defiieron el partido a los 80 minutos.

Con este resultado, el Ferencváros se mantiene en la cuarta posición y el Mezökövesd-Zsory en la quinta posición. El próximo partido para Ramírez será el 10 de diciembre ante el MTK Budapest.

Alineación del Mezökövesd-Zsory: Tujvel, Vági, Hudák, Szeles, Goher, Kink, Mevoungou, Bacelic-Grgic, Hegedus, Gabor Molnar y Strestik.

Alineación del Ferencváros: Dibusz, Dilaver, Nalepa, Pintér, De Almeida, Lovrencsics, Hajnal, Gera, Csukics, Ryu Seung-Woo y Busai.