El lateral izquierdo Diego Palacios anotó un gol y aseguró la victoria del puntero Los Angeles FC por 2-0 sobre New York Red Bulls este domingo en la semana 16 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Palacios, que arrancó de titular y se mantuvo todo el encuentro, acompañó una acción ofensiva, controló el balón, eludió a un zaguero rival con categoría y definió de zurda y cruzado para superar al portero y poner la segunda conquista del encuentro a los 70 minutos de juego.

Palacios no había convertido en lo que va de la temporada, siendo esta diana su primera del campeonato, sin embargo, ya cuenta con tres asistencias en su récord personal. El primer tanto del cotejo llegó apenas tres minutos antes, al 67′, y fue el colombiano Cristian Arango quien se encargó de meterla dentro del arco. Arango había entrado al minuto 64´para reforzar la ofensiva angelina.

Por su parte, el volante tricolor José Cifuentes también fue titular y dejó el gramado de juego a los 85′ en una variante para refrescar el mediocampo y sostener la ventaja.

Los Angeles, que vuelve al triunfo después de un empate en la fecha anterior, suma 33 puntos para ser firme líder en la Conferencia Oeste.