El atacante ecuatoriano, Bryan Angulo, se vistió de héroe durante el duelo entre Santos y Deportivo Táchira, por los octavos de final de Copa Sudamericana.


El conjunto brasilero rescató un agónico, pero valioso empate, de la mano del tricolor. Los dirigidos por Fabián Bustos visitaron a Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal de Venezuela, por un importante choque internacional.

Con la importante tarea de conseguir un resultado positivo antes de la vuelta en Brasil, el Alvinegro se plantó con un esquema ofensivo que le permitió acercarse a arco contrario, pero con dificultades en la finalización. El golpe anímico llegó a los 30′, cuando un gol en contra por parte de Vinicius Zanocelo adelantó a los venezolanos.

El delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, disputó 90 minutos de juego como el centro-atacante de la visita y logró materializar la igualdad en los minutos finales. A los 86′, Angulo recibió una asistencia en diagonal Carlos Sánchez, quien ingresó al cambio por el otro tricolor Jhojan Julio a los 69′, y envió un remate que venció al golero Valera, anotando el único para su equipo.

Este empate representa un resultado positivo para los Peixes de cara a la revancha, a disputarse el próximo miércoles 6 de julio, en el estadio Urbano Caldeira, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana).