Por el la jornada 4 del Campeonato de Brasil, Sao Paulo empató (2-2) ante Atlético Mineiro en un partido vibrante y con anotaciones seguidas. Robert Arboleda y Juan Cazares estuvieron en el campo de juego en sus respectivos equipos siendo un aporte clave en su accionar.

Desarrollo del Partido 

El equipo de Cazares empezó el partido generando más jugadas de ataque por medio de Guedes que varias ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros 10 minutos. A pesar de aquello, a los 25′ Everton puso la primera para los visitantes a través de un remate potente directo a las redes.

La anotación despertó a los locales permitiendo el ingreso de Cazares a la cancha. Su juego dio un nuevo aire táctico que permitió que el Mineiro de vuelta al marcador. A los 71 minutos, Guedes puso la del empate a través de una asistencia magistral de Blanco. Más tarde, Oliveria puso la segunda por medio de una jugada clara de Cazares que puso adelante a su equipo (1-2).

La hazaña parecía concretarse para el equipo ‘Galo’;  sin embargo, a los 82′ Souza apareció en área ante un pase de Cueva embocando el (2-2) en el arco de Victor. Con este resultado, los locales suman 5 unidades, mientras que, los visitantes tiene 7 puntos ubicándose en los primeros lugares.

Alineaciones:

Sao Paulo:

12. Sidao, 4. Martins, 5. Arboleda, 7. Nene, 8. Jucilei, 9. Souza, 14. Reinaldo, 22. Everton, 25. Hudson, 33. Régis. 34. Bruno Alves

Atlético Mineiro: 

1.Victor, 29. Patric, 3. Silva, 4. Gabriel, 6. Santos, 21. Adilson, 30. Blanco, 11. Otero, 27. Luan, 23. Guedes, 9. Oliveira

 

Foto: @atletico