El Vasco da Gama goleó al América Mineiro por la cuarta jornada del Brasileirao en el Sao Januário. Frickson Erazo fue convocado para este compromiso pero no sumó minutos en el mismo. El Vasco da Gama se recuperó luego de caída en la Copa Libertadores contra el Cruzeiro. Los goles locales los anotaron Bruno Cosendey, Caio Monteiro, Andrés Lorenzo y Kelvin Mateus. Mientras que Rafael Moura descontó para el América.

El equipo de Frickson Erazo se dejó sorprender por la visita en la parte inicial. Rafael Moura adelantó al América al minuto 32 por la vía del penal. El Vasco da Gama no logró empatar el compromiso en los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda mitad, el Vasco salió con todo su fútbol para conseguir la igualdad del compromiso. Al minuto 2, el balón le quedó a Pikachu que intentó rematar pero la defensa lo supo contener. La insistencia local tuvo su resultado. Bruno Consendy colocó la igualdad en el marcador. Eso significo confianza en su equipo y minutos más tarde, Caio Monterio marcó el 2 por 0. El equipo de Frickson Erazo puso sus condiciones en la cancha para que Andrés Lorenzo y Kelvin Mateus amplíen el resultado para que sea una goleada. Con estos 3 puntos, el Vasco da Gama se ubica en la tercera posición del Brasileirao.

Alineaciones

Vasco da Gama:

1.Martín Silva, 2.Rafael Galhardo, 25.Paulão, 4.Werley, 16.Henrique, 7.Wellington, 5.Leandro Desábato, 22.Yago Pikachu, 8.Thiago Galhardo, 19.Caio Monteiro, 9.Andrés Ríos

América Mineiro:

1.Joao Ricardo, 2.Norberto Neto, 4.Messias, 3.Rafael Lima, 6.Carlinhos, 8.Juninho, 22.Wesley, 7.Marquinhos, 10.Serginho, 18.Aylon, 9.Rafael Moura