Comenzó la novena fecha en la Premier League rusa y el Rostov de Josimar Quintero no pudo pasar del empate a 1 frente al Arsenal en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano no estuvo en la convocatoria y aun no debuta en la liga rusa tras su llegada.

El partido comenzó en el estadio Olimp 2 con un claro dominio del conjunto local que logró adelantarse al minuto 7 con tanto de Yusupov. Tras este tanto, el Rostov bajó la intensidad y se vio sorprendido cuando al 32 llegó el empate del Arsenal por parte de Djordjevic tras pase de Shevchenko. Con el empate a 1 acabaría un primer tiempo que fue para ambos, aunque la visita fue quien terminó jugando mejor y daba a entender que le iría mejor en la segunda parte tal y como ocurrió en el 70 cuando Djordjevic marcó su doblete y mandó a callar a todo el estadio.

 

Sin embargo, cuando todo se veía perdido para el Rostov, el árbitro pitó penal en el 85 que convertiría Kalachev y así sentenciar el partido en un empate. El conjunto de Quintero se ubica en la cuarta posición con 16 puntos a 4 del Zenit que aún no juega su partido.

 

Alineación del Rostov:

Pesyakov, Parshivlyuk, Mogilevets, Ingason, Wilusz, Boben, Kalachev, Yusupov, Kireev, Ionov y Dyadyun.

 

Alineación del Arsenal Tula:

Gabulov, Kombarov, Sunzu, Belyaev, Alvarez, Bourceanu, Aleksandrov, Maksimov, Causic, Shevchenko y Djordjevic.