Este viernes por la jornada ocho del Torneo de Apertura del Ascenso MX se enfrentaron Murciélagos FC – Correcaminos en es estadio Centenario. El resultado quedó con una victoria a favor de los Correcaminos 3 por  2 sobre los Murciélagos FC. El delantero ecuatoriano, Wálter Chalá, anotó el segundo gol para Correcaminos y jugó los 90 minutos.

Un primer tiempo donde los Murciélagos dominaron el balón. El equipo de Luis Mendoza tenía mas velocidad y seguridad en el partido, mientras que los Correcaminos perdieron muchas oportunidades de gol y no llegaron al arco con profundidad.

Al minuto 26 del partido, Rodolfo Galindo remató dentro del área y abrió el marcador para los Murciélagos. Los dos equipos querían tomar el control del cotejo. En el minuto 35, el delantero de Correcaminos, Wálter Chalá mandó el balón directo al arco, pero el arquero alcanzó a atajarlo.

Apenas pasaron 5 minutos y los Correcaminos lograron empatar con un gol de penal por parte de Loroña. Se dieron dos minutos más en el primer tiempo, pero no lograron desigualar y se fueron al descanso con un empate Murciélagos FC 1-1 Correcaminos.

En el segundo tiempo, Murciélagos FC salió con mucho más juego. Por el lado de Correcaminos intentaba no sentir el hombre menos. Pero al minuto 47, Nicolás Ignacio Vigneri puso la segunda para los locales. Los dirigidos por Ricardo Rayas consiguieron el empate al minuto 56. Walter Leodan Chala aprovechó un descuido de la defensa y manda el balón al fondo de las redes.

Se dieron cinco minutos de adición y los equipos buscaron una anotación más. Hasta que en el minuto 90, Armando Pulido remató de cabeza y puso la tercera para los Correcaminos. Finalmente el partido se cerró con Murciélagos 2-3 Correcaminos.

Alineaciones

Murciélagos FC:

Alain, Giovanni, Andrés, Tepa, Huezo, Rodo, Mejía, Alpuche, Rentería, Brayan, Cardozo.

DT: Luis Mendoza

Correcaminos FC:

Velázquez, Delgado, Sánchez, Cuevas, Meza, Cisneros, Pineda, Rosas, Ramírez, Chalá y Loroña.

DT: Ricardo Rayas

Árbitros

Central: Christian Ramírez

Asistentes: Eduardo Acosta – Mayra Mora