Leones Negros de Guadalajara golearon (7-1) a Correcaminos UAT, el pasado viernes a las 20h30, en el estadio Jalisco de Guadalajara por la cuarta jornada de la Liga de Ascenso de México. El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó destacó en el encuentro al anotar dos goles a favor de los locales.

Leones Negros buscaron el arco rival de manera temprana, al minuto 4’ del encuentro Jorge Mora anotó el primer tanto que puso en ventaja a los locales. Correcaminos intentó reaccionar para sumar en el marcador y al minuto 34, gracias a una mano realizada por Óscar Villagómez, Daniel Olsina pudo marcar el tanto del empate. Al minuto 44’ el ecuatoriano Juan Luis Anangonó anotó el gol de la ventaja tras un cabezazo dentro del área. Sorpresivamente después del gol de Anangonó, apareció Pablo Olivera que consiguió el tercer gol para los Leones Negros.

En la segunda mitad nuevamente el ecuatoriano arrancó el partido con un gol a los 47 minutos, que ponía al equipo local adelante en el marcador con un 4-1. Al minuto 49’ Jorge Mora marcó el quinto gol que sumaba a la goleada de los ‘Felinos’.  Rafael Figueroa anotó el sexto gol, el séptimo gol llegó a los 80’ cuando Jesús Vázquez después de una gran jugada liquida el arco de Humberto Martínez.

Los Leones Negros de Guadalajara se enfrentarán en la tercera jornada de la Copa MX a los Dorados, el encuentro tendrá lugar en el estadio Jalisco de Guadalajara a las 19:00.

Leones Negros: DT. D. Guzmán

  1. H. Hernández, 19. R. Figueroa, 24. A. Nieves, 23. F. Guerrero, 5. R. Rodríguez, 25. J. Partida, 17. F. Vázquez, 8. J. Mora, 18. J. Vázquez, 9. J. Anangonó, 10. P. Olivera