El encuentro entre Correcaminos UAT vs. León FC se disputó por la Copa MX, en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez a las 19h00. El equipo visitante se impuso 3-1 al local Correcaminos UAT y se llevó los tres puntos. El volante ecuatoriano Jonathan González no fue convocado para este partido.

Leones FC tienen la ventaja a medio tiempo gracias a las anotaciones de Ibarra al minuto 25’ y Sabah al minuto 28’, la visita se impuso al marcador. Los locales no tuvieron muchas opciones de gol en esta primera mitad, una de esas pocas opciones ingresó en las mallas del portero Yarbrough gracias al tanto que marcó Eder Pacheco al minuto 27’.

A pocos minutos iniciada la primera mitad el visitante León incrementa la ventaja, nuevamente el jugador Miguel Sabah pone el 3-1 para la ‘fiera’. Los Correcaminos UAT terminaron el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Daniel Duarte al minuto 58’.

En encuentro finalizó 3-1 a favor del equipo visitante.

Próximos Partidos:

El próximo rival para el equipo local Correcaminos UAT serán los Lobos BUAP, este encuentro se jugará por la Liga de ascenso en la jornada 5, los equipos jugarán en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez  el viernes 21 a las 20h30. Leones FC disputará su encuentro en la primera división por la jornada seis ante Guadalajara, en el estadio León Nou Camp, el día sábado 22 a las 20h06.

Alineaciones:

 Correcaminos UAT: DT. R. Cadena

23. D. Vogel, 3. R. Sena, 26. J. Meza, 81. Orlando García, 22. S. Rosas, 27. R. Bocanegra, 85. D. Lomelí, 4. D. Duarte, 9. Eder Pacheco, 11. C. Acosta, E. Gallegos.

Leones FC: DT. Pizzi

25. W. Yarbrough, 19. J. Magallón, 3. G. Burdisso, 6. D Novaretti, 14. M. Ibarra, 29. A. Rocha, 13. L. López, 9. M. Sabah, 18. G.Ríos, 11. M. Bueno, 33. Ó. Suárez.