El equipo de Dorados de Sinaloa donde juegan los ecuatorianos Christian Suárez, Wálter Ayoví, Segundo Castillo y Marcos Caicedo perdieron contra el Atlas en calidad de visitante en un partido válido por la octava fecha de la Liga MX. El resultado fue de 3 – 2 a favor de los ‘rojinegros’.

En el primer tiempo, la escuadra de Atlas se adelantó en el marcador a los 13’ y 20’ con tantos del defensor panameño Felipe Baloy y del ariete mexicano Franco Arizala respectivamente.

Mientras tanto, en el segundo tiempo a los 46’, el equipo visitante descontaría en el marcador gracias al tanto del cañonero panameño Roberto Nurse con una palomita luego de aprovechar un rebote en el área. El equipo ‘Rojinegro’ intentó marcar el tanto de la tranquilidad y a los 91’, el atacante Luis Caballero sentenció el partido. Tres minutos más tarde, a los 94’, nuevamente Roberto Nurse marcó para su equipo.

El atacante ecuatoriano Cristian Suárez jugó 74’, por su parte, el mediocampista Segundo Alejandro Castillo disputó 63’ luego de ser reemplazado por el compatriota Marcos Caicedo. El único jugador ecuatoriano en jugar 90’ fue el defensor Wálter Ayoví quien tuvo una oportunidad de gol en un tiro libre, pero lastimosamente su remate golpeó el poste.

ATLAS: DT.  GUSTAVO MATOSAS

30 Fraga; 23. Baloy, 6. Valenzuela, 83. León, 17. Salinas; 18. Ramírez, 19. Loboa, 15. González, 29. Tabó; 11. Arizala y 9. Bergessio.

DORADOS DE SINALOA: DT. CARLOS BUSTOS

1 Michel; 4. Chávez, 26. Romero, 30. Wálter Ayoví, 3. Lacerda; 2. Vidrio, 18. Arreola, 14. Segundo Castillo, 8. Arce; 7. Suárez y 20. Nurse.