Por la jornada 14 de la Liga Mexicana de Fútbol Toluca se enfrentó a Tigres. El marcador final fue 1 a 0 a favor de los locales. Enner Valencia jugó todo el compromiso sin embargo no pudo anotar en la derrota de su equipo

Desarrollo del partido

Los jugadores del Toluca pudieron mantenerse en el primer lugar del Clausura 2018. Este partido no fue parejo porque Tigres creó varias oportunidades de gol, pero ninguna entró al área contraria. El equipo local no demostró su mejor táctica dentro de la cancha.

En los primeros minutos del primer tiempo ambas escuadras no dejaban de atacar al arco rival. Los contragolpes por parte de Tigres fueron constantes, donde existieron fallas en la definición de los delanteros Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas. En Toluca el jugador que generó más oportunidades de gol fue Ángel Reyna.

Al minuto 57´llegó el único tanto del partido, lo hizo el goleador del Toluca, Ángel Reyna. Tras una falla por parte de la defensa de Tigres, Reyna aprovechó para sacar un disparo de larga distancia y definir sin piedad en el arco rival.

Desde ahí Tigres ya no supo reaccionar más y los 90 minutos terminaron a favor del Toluca. Con esta victoria agónica el equipo del Toluca se ubica en la primera posición con 30 unidades. Tigres con esta decepcionante derrota está en cuarta casilla con 25 puntos.

 

Alineaciones:

Toluca: Talavera; Salinas, González, perg, Borja; Sartiaguín, Delgadillo, Hauche, Reyna,Quiñónez; Uribe

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Torres; Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Sosa, Aquino; Vargas, Enner Valencia