hoy 12 de Agosto se dio el encuentro entre el Frankfurt y el Erndtebrück, en el Leimbachstadion (Siegen), en el que el el Frankfurt venció 3-0. El ecuatoriano Anderson Ordóñez no estuvo convocado para este encuentro.

la primera mitad tuvo un comienzo bastante movido, con varias llegadas de ambos equipos, pese a eso la delantera del Erdtebruck tuvo mayores llegadas los primero 20 minutos. Tras una entrada fuerte por parte del numero 19 Abraham el juez lo sancionó con tarjeta roja y dejo al Frankfurt jugando con 10 desde el minuto 22′. pese a esto el Frankfurt logro nivelar la tenencia del balón y atacar con mayor claridad.

fruto de algunas llegadas al minuto 35′ Chandler con un potente disparo a puerta, logró anotar para el primero del encuentro para darle la ventaja al Frankfurt. luego del gol ambos equipos continuaron presionando con mayor claridad pero a pesar de esto ninguno de los dos equipos logro marcar en puerta contraria por lo que la primera mitad termino con el marcador 1-0 en favor del Frankfurt.

La segunda mitad empezó un tanto trabada debido a que ocurrieron varias faltas por parte de ambos equipos, con el paso de los minutos el dominio del balón lo tuvo el Frankfurt y gracias a esto hubo varias llegadas con mayor claridad al arco defendido por Aubele, pero los remates se fueron apenas desviados.

Al minuto 72’ el Frankfurt llegó a la portería del TuS Erndtebrück gracias a una gran jugada individual de gaćinović Mijat que terminó con el balón al fondo de las redes marcando el 2-0 y agrandando la ventaja.

El Erndtebrück intentó reaccionar y en varios contragolpes quiso llegar a la portería contraria pero no pudo anotar. Al minuto 77’ Sébastien Haller quien asistió los dos primeros goles, marcó el tercero después de una gran asistencia de Jetro Willems marcó el 3-0 definitivo.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: 1 Hradecky,, 23 Russ, 19 Abraham, 22 Chandler, 33 Tawatha, 20 Hasebe, 5 Fernandes, 11 Gacinovic, 40 Kamada, 9 Haller, 31 Hrgota.

TuS Erndtebrück: 1 Aubele, 3 Covic, 28 Tanadis, 23 Jordan, 27 Saka, 8 Zeller, 4 Rente, 14 Nishiya, 26 Mirroche, 2 Konate, 31 Kadiata.