El equipo de Gerard Piqué, el Andorra FC, donde milita el extremo ecuatoriano Kike Saverio, se acaba de convertir en equipo de la Primera RFEF el próximo curso y también luchará por ascender a Segunda División A española.

Los de Eder Sarabia, (segundo entrenador del FC Barcelona en la época de Quique Setién) necesitaban tan solo un empate para poder colocarse en la tercera posición del grupo III-A de Segunda División B. El punto de oro se logró rescatar cuando al minuto 95, Carlos Martínez pusiera el 1-1 definitivo y selló un dramático pase a la Liguilla. 

A todo esto, el Andorra no dependía solamente de su resultado pero la suerte corrió a su favor, el CF Baldona empató sin tantos con el FC Barcelona B y esto permitió que el equipo de Saverio siga en la lucha por el acenso. El Subgrupo 3 C está conformado por el Ibiza, el Alcoyano, el Villarreal B, el Gimnstic Tarragona, el FC Barcelona B y ahora el Andorra.

Saverio jugó de titular y hasta el minuto 62. Con este partido, ya son 8 las participaciones que tiene el tricolor en el equipo del principado y ha marcado un gol.