Por la octava fecha del Campeonato Gaúcho de Brasil, Gremio con Miller Bolaños de titular, empató sin goles ante Internacional de Porto Alegre en condición de local en una nueva edición del Clásico de Porto Alegre.

Gremio saltaría a la cancha de la Arena do Gremio con la mayoría de jugadores que derrotaron a Liga de Quito el pasado miércoles por Copa Libertadores, entre ellos el atacante ecuatoriano Miller Bolaños, quien disputaría los primeros 45 minutos del encuentro y  sería sustituido al iniciar el segundo tiempo por el brasileño Henrique Almeida, debido a que el ecuatoriano salió lesionado tras un codazo antideportivo que le fracturó la mandíbula.

Con este empate Gremio sumó 16 puntos y se ubica en el tercer puesto del Campeonato Gaúcho; el próximo partido de Gremio será nuevamente ante Internacional en condición de local pero este cotejo será válido por la Primeira Liga.

Miller Bolaños, tendrá para un mes de recuperación por lo que no será parte de la selección ecuatoriana de fútbol en eliminatorias.

Gremio:

Grohe, Oliveira, Fred, Pedro Geromel, Wesley, Edinho, Maicon, Giuliano, Dougla, Luan, Bolaños.

Internacional:

Alisson, Ernando, Paulao, Artur, William, Anderson, Sasha,  Andrigo, Dourado, Fabinho, Aylon.

FOTO: @Gremio