Por la jornada 38 de la Premier League el equipo del Stoke City se enfrentó ante el West Ham United en el estadio Britannia. El ecuatoriano, Enner Valencia, que milita en el equipo del West Ham se quedó en la banca como suplente. El Stoke City derrotó 2-1 al equipo del West Ham United.

 Al inicio del primer tiempo los dos equipos se midieron dentro de la cancha. El West Ham United salió y empujó contra el área del rival casi todo el partido, arrinconándolo y dejándolo subir hasta media cancha solo para tomar un poco de aire. Así, después de empuje y empuje el West Ham logró su primer tanto al minuto 23’, gol anotado por el jugador Michail Antonio. Este primer tiempo terminó 0-1.

En el segundo tiempo el West  Ham United mantuvo la posesión del balón. Pero con un remate con la izquierda desde afuera del área por el lado derecho de la portería, al minuto 55’ Giannelli Inbula marcó el gol del empate para el Stoke City. Al minuto 88’ Mame Biram Diouf anotó el gol que le dio la victoria al equipo de The Potters.

 ALINEACIONES

 Stoke City: D.T: Mark Hughes

 24. Shay Given, 26. Philipp Wollscheid, 17. Ryan Shawcross, 3. Erik Pieters, 20. Geoff Cameron, 27. Bojan Krkiv, 21. Giannelli Imbula, 6. Glenn Whelan, 10. Marko Arnautovic, 19. Jonathan Walters, 11. Joselu.

 West Ham United: D.T: Slaven Bilic

 1. Darren Randolph, 21. Angelo Ogbonna, 2. Winton Reid, 3. Aaron Cresswell, 5.  James Tomkins, 8. Cheikhou Kouyaté, 16. Mark Noble, 28. Manuel Lanzini, 30. Michail Antonio, 9. Andy Carroll, 15. Diafra Sakho.