Esta tarde se llevó a cabo el encuentro entre West Ham frente al Leicester City por la Copa de la Liga. El partido termino empatado 1-1 y en la prórroga el cuadro del Leicester se lelvó el triunfo con un yanto de King. El ecuatoriano Enner Valencia continúa con su rehabilitación y se espera se reincorpore a la escuadra inglesa en noviembre.

Un encuentro peleado se vivió en el Estadio King Power, en donde la hinchada se quedó con las ganas de gritar más anotaciones.

En principio los dueños de casa aprovecharon   un descuido en la defensa de los “Hammers” y  abrieron el marcador a su favor con un remate de Joel Dodoo en el minuto 6.

Sin dejarse amilanar por el punto en contra los “Irons” atacaron con intensidad y tras varios acercamientos en el área rival el argentino, Mauro Zarate lanzó un tiro imparable desde las 25 yardas y anotó el tanto de la igualdad.

El resto del encuentro fue de ida y vuelta ambos equipos atacaron pero no lograron imponer el gol de la victoria. Este empate significó la prórroga y en el minuto 116, King puso el tanto para la victoria del Leicester City.

West Ham: Adrian, J Collins, J. Tomkins, A. Cresswell, C. Jenkinson, M. Noble, V. Moses, Pedro Obiang, M Lanzini, A. Carroll, M. Zarate.

Leicester City: M. Schwarzer, M. Wasilewski , C. Fuchs, D. Simpson, Y. Benalouane, G. İnler, A. King, M. Albrighton, L Ulloa, A. Kramaric, J. Dodoo