Este lunes en horas de la mañana, el delantero ecuatoriano Enner Valencia publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve trabajando en su rehabilitación. Hay que recordar que el atacante sufrió una lesión en su rodilla y tobillo derechos el pasado 30 de julio, durante un partido con su club en la fase previa de la UEFA Europa Laeague.

“Buen entrenamiento de hoy”, es el texto que acompaña al video. Esta lesión ha impedido que el ecuatoriano participe con el West Ham en el arranque de temporada, y tampoco podrá estar en los 2 primeros partidos de eliminatorias con la selección nacional, ante Argentina y Bolivia en octubre.Según reportes médicos del club inglés, Enner, quien llegó la temporada pasada al equipo por una suma superior a los 20 millones de dólares, podría regresar a las canchas en noviembre.

El West Ham ha tenido un gran arranque de temporada, que le permite estar tercero en la tabla de posiciones de la Premier League con 12 puntos en 6 partidos. Además, ha derrotado al Arsenal, al Liverpool y al Manchester City, todos en condición de visitante. El próximo partido del equipo del ecuatoriano será este martes ante Leicester City, por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

A continuación el video que publicó Valencia en su cuenta de Instagram, @ennervalencia1:

Good training today

Un vídeo publicado por ESAB (@ennervalencia1) el