Por la Liga de Ascenso MX, Cafetaleros empató (1-1) ante Correcamminos en el Estadio Olímpico de Tapachula. José Ayoví entró a reforzar al equipo local al minuto 48 y Walter Chalá también formó parte del encuentro en sustitución de Montelongo por parte de los visitantes a los 46. Ambos realizaron buenas actuaciones y contribuyeron al desempeño de sus equipos. 

Desde los primeros minutos del partido, ambas escuadras buscaron generar acciones de peligro. El primer aviso lo dio el equipo visitante por medio de un remate de Gáspar Servio que fue atajado sin problemas. A pesar de ello, el primer gol de la noche llegó al minuto 13 por medio de un gran disparo de Bruno Costa. La anotación dejó a Correcaminos en aprietos y no pudo reaccionar durante la primera mitad del partido.

Durante la parte complementaria, los equipos realizaron cambios en sus líneas y se permitieron los ingresos de los ecuatorianos. De esta manera, el empate llegó a los 68 minutos gracias al zaguero Néstor Breitenbruch (1-1). El partido se tornó de ida y vuelta donde la defensa fue la clave para detener los balones en el área rival. Con el empate, Cafetaleros suma siete partido sin perder, mientras que Correcaminos suma 4 encuentros.

Alineaciones: 

Cafetaleros Tapachula: 

Servio, Cardozo, Pérez, Guerra, Brambila, Bermúdez, Tiago, Bárcenas, Hernández, Ramos, Villalobos (Ayoví)

DT: Caballero

Correcaminos UAT

Velázquez, Barboza, Ortiz, Breitenbruch, Velasco, Pulido, Cisneros, Montelongo (Chalá), Atilano, Loroña, Sánchez,

DT: Ordiales

 

Foto: Cafetaleros Oficial