Por la sexta fecha de la Liga Colombiana de Fútbol, Independiente de Medellín enfrentó a su similar de Santa Fe en el Atanasio Girardolt de Bogotá, en el partido más atractivo de la fecha. El resultado fue 1-1 donde el ecuatoriano Daniel Angulo fue partícipe del gol del cuadro ‘cardenal’. 

En el primer tiempo, la escuadra visitante se adelantó rápidamente en el marcador. A los 9 minutos, tras una falta penal cometida en contra del cañonero Daniel Angulo, el delantero Wilson Morelos transformó el penal en gol y los ‘cardenales’ tomaron ventaja del compromiso. No obstante, el equipo local intentó igualar el resultado rápidamente, pero el travesaño y las atajadas del guardameta Castellanos impidieron el gol del DIM.

A los 42’, y cuando el equipo local tenía el control del balón, Independiente de Medellín empató el compromiso con un cabezazo en forma de palomita del delantero Juan Fernando Caicedo, quien fue asistido por el volante argentino, Hernán Hechalar. El ecuatoriano Daniel Angulo participó 77 minutos en el partido.

Independiente Santa Fe recibirá la visita de Liga de Loja, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Así alinearon los equipos:

DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN: DT. LEONEL ÁLVAREZ

12 A. Silva; 23. C. Valencia, 4. A. Mosquera, 18. Gabra, 26. J. Arias; 17. C. Marrugo, 11. F. Burbano, 16. D. Torres, 6. D. Moreno; 20. H. Hechalar y 9. J. Caicedo.

INDEPENDIENTE SANTA FE: DT. GERARDO PELUSSO

22 L. Castellanos; 4. S. Otálvaro, 17. J. Roa, 21. F. Meza, 26. Y. Mina; 5. Y. Anchico, 10. O. Pérez, 20. L. Seijas, 13. S. Salazar; 19. W. Morelo y 28. Daniel Angulo.