Gremio empató dos por dos con el Avaí en el estadio Adarbal Ramos da Silva por el Brasileirao. Michael Arroyo, jugador ecuatoriano, no fue convocado para este partido del Gremio. Thyre y Kaio marcaron los goles para el equipo de Portoalegre. Mientras que Pedro Castro y Leandro Silva marcaron para el Avaí.

En los primeros minutos del primer tiempo, a los 12, Everton habilitó a Rafael Thyere y logró abrir el marcador para el Gremio. Avaí buscó el empate y lo consiguió en el minuto 29 con un gol de Pedro Castro, quien manejo el esférico con rapidez para mandarlo al fondo del arco. Sin embargo, la felicidad para el Avaí duró poco. Siete minutos más tarde, Kaio, con una asistencia nuevamente de Everton, anotó el segundo gol para el Gremio. De esta manera, el equipo de Portoalegre se fue al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, Avaí entró más decidido al campo de juego. Al minuto 63, los locales lograron empatar el encuentro. Leandro tomó el balón, venció a la defensa y anotó el gol del 2 por 2 definitivo. A pesar de que el Gremio mostró mayor habilidad y trabajo táctico en el campo de juego, el cuadro del Avaí  se mantuvo firme en la defensa.

El Gremio se encuentra en la cuarta posición con 50 puntos. Mientras que el Avaí está en el puesto diecinueve con 34 unidades. Gremio se enfrenta con el Barcelona el próximo miércoles en el estadio Arena do Gremio a las 18:45 por la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Gremio: DT Renato Gáucho. 

Paulo Victor, Marcelo Oliveira, Bressan, Rafael Thyere, Léo Gomes, Cristian, Michel, Kaio, Patrick, Jael, Everton.

Avaí: DT Claudinei Oliveira.

Douglas Friedrich, Betão, João Paulo, Leandro Silva, Alemãp, Marquinhos, Júnior Dutra, Pedro Castro, Judson, Luan Pereira, Romulo.