Este fin de semana se disputó la vigésima tercera jornada de la Premier League. El compatriota Enner Valencia destacó en su equipo con dos buenos goles frente al Manchester City y Juan Carlos Paredes fue nuevamente titular con el Watford. Por otra parte, Leicester City, en una sorprendente campaña, tomó nuevamente la punta del torneo.

Leicester City se benefició del `frenazo´ de sus escoltas

Al vencer 3 a 0 al Stoke City, el Leicester vuelve a tomar la punta de la Premier League, en lo que se considera una campaña sorprendente. Después de la caída del Arsenal en manos del Chelsea, y del empate del Manchester City con el West Ham, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri se consolidaron en la primera posición de la tabla con 47 puntos y 16 goles a favor, seguido por el “City” y los “Gunners”, ambos con 44 unidades.

Nueve goles en el partido entre Norwich y Liverpool

Nueve goles se registraron este sábado en el Estadio Carrow Road en el partido que enfrentaba al Norwich y el Liverpool. Los goles de los locales llegaron por cuenta de: Mbokani (29´), Naismith (41´), Hoolahan (54´) y Bassong (92´); mientras que para la visita anotaron: Firmino (18´ y 63´), Henderson (55´), Milner (75´) y Lallana (95´). De esta manera, los “reds” ascienden a la séptima posición y los “canaries” caen a la decimoséptima.

La victoria le volvió a sonreír al Chelsea

Los dirigidos por Guus Hiddink se reencontraron con la victoria después de dos fechas en las que habían cosechado únicamente empates. Los “blues” vencieron en el Emirates Stadium de Londres al Arsenal por la mínima diferencia, gracias a un gol del español Diego Costa. Con este resultado, Chelsea escala a la decimotercera posición, aún muy lejos de los líderes de la tabla de ubicaciones.

Enner Valencia nuevamente dijo presente

Con su ya conocida habilidad goleadora, el compatriota Enner Valencia demostró por qué se encuentra jugando en una de las ligas más importantes del mundo, al marcar dos goles en su partido frente al Manchester City. Los “hammers” dividieron honores con los “citizens” en el cotejo disputado en el Estadio Boleyn Ground con un marcador de 2 a 2. Los goleadores de este encuentro fueron: Sergio Agüero (2) y Enner Valencia (2).

Participación ecuatoriana

En esta jornada de la Premier League, aparte de Énner Valencia, solamente Juan Carlos Paredes fue titular con su equipo, el Watford. La “hormiga” jugó 89 minutos en la victoria de los “hornets” por 2 tantos a 1 frente al Newcastle. Por su parte, Antonio Valencia aún no es tomado en cuenta por su entrenador en el Manchester United, Louis Van Gaal. Los “red devils” cayeron de locales por la mínima diferencia ante el Southampton. En cambio, Jefferson Montero sí fue incluido en la convocatoria del Swansea, sin embargo, el ecuatoriano tuvo que mirar la victoria de su equipo frente al Everton, desde el banquillo de suplentes.

Resultados de la fecha 23:

Norwich 4 – 5 Liverpool

West Brom 0 – 0 Aston Villa

Watford 2 – 1 Newcastle

Sunderland 1 – 1 Bournemouth

Manchester United 0 – 1 Southampton

Leicester 3 – 0 Stoke City

Crystal Palace 1 – 3 Tottenham

West Ham 2 – 2 Manchester City

Everton 1 – 2 Swansea

Arsenal 0 – 1 Chelsea

 

cfdfdfdf

 

FOTO: @whufc_official