Entre jueves y domingo se jugarán las finales del balompié azteca donde nuestro compatriota Enner Valencia es principal figura en el equipo de Tigres. El rival a vencer será Monterrey donde reeditarán una nueva versión del clásico regiomontano, pero esta vez en la final de la Liga MX

Superman Valencia, la gran figura de Tigres

Con dos goles de Enner Valencia, el conjunto de Tigres logró sellar su clasificación a la final de la Liga MX; el sábado en el Estadio Universitario de Monterrey vencieron 3-0 al América, esto sumado al marcador global de 4-0 hizo que Tigres con sobra de merecimientos acceda a la final.

Clásico regiomontano en las finales

Ayer mientras tanto Monterrey venció 4-0 a Monarcas Morelia, esto hizo que ellos también accedan a la final del torneo; con lo cual la final del fútbol azteca será Tigres-Monterey reeditando así una nueva versión del clásico regiomontano.

Este lunes en rueda de prensa se confirmó que las finales serán este jueves 7 en el Estadio el Volcán de Tigres y el domingo 10 en el escenario del Bancomer, donde se dinifirá al campeón azteca.