Por la fecha 25 de la Premier League, Everton empató en su visita al Riverside Stadium con Middlesbourg en un marcador 0 por 0. Las grandes figuras del partido fueron los porteros: Víctor Valdés, de los locales, y Joel Robles, del Everton. Enner Valencia entró al campo de juego al minuto 62 para abrir el marcador, pero el delantero ecuatoriano pudo darle el triunfo a su equipo.

La primera mitad del partido, los equipos se estudiaron fue friccionado en la mitad de la cancha. Middlesbrough tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con Cristhian Stauani, que sacó un remate cruzado desde la izquierda pero la defensa visitante logró bloquear el remate. El jugador uruguayo tuvo una similar ocasión de gol al minuto 16 pero se fue desviado. Everton empezó a inclinar su cancha con Romelu Lukaku y Ademola Lookman. Intentaron remates de media distancia pero las ocasiones fueron desviadas. Con el marcador en 0, se terminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, el partido continuó dividido. Stuani fue el jugador más peligros de los locales con sus remates de media distancian. Al minuto 51, se elevó para cabecear y el balón fue detenido en la base del poste derecho. Ross Barkley remató pero el disparo se fue muy arriba. Con la entrada de Enner Valencia, el delantero le dio velocidad a su equipo y desbordes por la banda que no fueron aprovechados por sus compañeros. Al final del partido, el marcador no se movió y quedó 0 por 0.

Alineaciones

Middelsbourgh

26Víctor Valdés; 25.Calum Chambers, 5.Bernardo, 6.Ben Gibson, 2.Fabio, 14.Marten de Roon, 8.Adam Clayton, 34.Adam Forshaw, 37.Adama Traoré, 10.Álvaro Negredo, 18.Cristhian Stuani

Everton

1.Joel Robles; 23.Seamus Coleman, 5.Ashley Williams, 25.Ramiro Funes Mori, 3.Leighton Baines; 26.Tom Davies, 2.Morgan Schneiderlin, 17.Idrissa Gueye, 8.Ross Barkley; 10.Romelu Lukaku,31.Ademola Lookman