Enner Valencia estuvo presente y puso su nombre en el marcador, durante el empate de su equipo, el Fenerbahçe de Turquía, ante el Rennes, en el marco de la segunda jornada de Europa League.

El atacante tricolor salvó la derrota del elenco turco ante los franceses. Con un penal convertido en los minutos de adición, Valencia materializó la igualdad a dos goles y rescató un punto para su equipo.

El compromiso se desarrolló en el Roazhon Park. Valencia ingresó al cambio a los 66 minutos, por el belga Michy Batshuayi. Anotó desde la banca, resultando una variante exitosa por parte de Jorge Jesus.

Los locales se pusieron en ventaja a pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Martin Terrier (52’) y Lovro Majer (54’) pusieron a ganar a los de Francia. El descuento llegaría poco después, por parte İrfan Kahveci (60’). Finalmente, Valencia embocó desde los 11 pasos a los 90+2’, luego de una falta sobre el mismo elemento tricolor.

Con el empate, el Fenerbahçe se lleva un valioso punto que lo mantiene en zona de clasificación junto a sus rivales. Ambos, miembros del Grupo B, acumulan 4 unidades.

Fotografía: @Fenerbahce