El delantero ecuatoriano, que sufrió una lesión en su rodilla y tobillo derecho en el encuentro ante el Astra Giurgiu por la Europa League, emitió un comunicado mediante la web de su club, el West Ham. El jugador recalcó que confía en su cuerpo médico.

El comunicado se produce debido a que el jugador, en entrevista a un medio radial de Londres, fue mal interpretado debido a declaraciones sobre los médicos. Ante esto, Énner Valencia aclaró: “He tenido una serie de consultas con especialistas en Londres, siempre se han mantenido conmigo. Ha sido frustrante pero me gustaría dejar en claro que tengo el mayor respeto y confianza en el equipo médico del club. Me gustaría pedir disculpas a ellos (médicos) y al club por declaraciones en prensa”.

“Voy a seguir trabajando tan duro como pueda junto a ellos para volver a ayudar al equipo lo más rápido posible”, añadió el delantero refiriéndose a la recuperación que tendrá que realizar para volver a las canchas. “No es posible poner una fecha exacta de cuándo podría estar de vuelta en el terreno de juego, pero pueden estar seguros que estoy motivado para ponerse en forma y marcar más goles para el West Ham United”, finalizó el delantero que viste la camiseta de los ‘Hammers’ desde inicios de 2015.

La nota en inglés acá: http://www.whufc.com/News/Articles/2015/August/26-August/Enner-Valencia-statement