El delantero ecuatoriano que marcó en la Europa League ante el Astra Giurgiu de Rumanía sería ausencia en los ‘Hammers’ debido a una lesión importante sufrida en el mismo encuentro. La página oficial del club informó que el delantero será analizado por un especialista después de los primeros resultados.

Después de su regreso de la Copa América donde jugó por la Selección de Ecuador, el delantero de la tricolor regresaba a la actividad con su equipo, y en el partido por Europa League, donde marcó el gol de su equipo, salió lesionado por una molestia en su rodilla derecha y su tobillo derecho antes de terminada la primera etapa.

La lesión sería considerable, así lo informó el club como resultado de un primer análisis. Slaven Bilic, estratega del West Ham,  había mencionado después del partido que “temía que la lesión era grave” y una actualización dada a conocer por el West Ham, confirmó que es de preocupación la lesión de Valencia

Valencia podría enfrentarse a una larga ausencia, y no estaría en los primeros partidos del West Ham que en  la primera fecha deberá jugar ante el Arsenal de Londres. Se espera el análisis de un especialista.

En Septiembre Ecuador enfrentará a Honduras en un amistoso en la ciudad de Quito como preparación para su debut ante Argentina. El delantero se perdería el arranque de las Eliminatorias.

A continuación la publicación del West Ham:

“Enner Valencia sustained what initially appears to be a significant injury to his right knee and right ankle during Thursday’s UEFA Europa League third qualifying round first leg tie with Astra Giurgiu.

The Ecuador forward will see a specialist consultant at a clinic in central London on Monday morning and an update will be provided following that meeting”.

 

FOTO: The Guardian