Por la F.A CUP, Manchester United de Antonio Valencia empató por los cuartos de final como local frente al West Ham United equipo del ecuatoriano Enner Valencia que jugo desde el minuto 81. El compatriota Antonio Valencia no fue convocado debido a que el día sábado jugó con la sub 21 para tener ritmo de competencia.

El partido comenzó con acciones de peligrosidad para el cuadro de Manchester, el equipo del holandés se fue a buscar el resultado desde los primeros minutos; tras su caída entre semana y el mal campeonato los Red Devills intentarán cerrar de la mejor manera un año que en lo deportivo ha sido realmente malo.

Los disparos constantes del cuadro local eran constantes, el West Ham apeló al contraataque para lograr abrir el marcador. Las repetidas jugadas creadas por Manchester eran manejadas con facilidad.

En el segundo tiempo llegaría la primera para West Ham al minuto 68 de tiro libro a cargo Dimitri Paye; el United se fue con todo para equipararlo y a falta de siete minutos mediante Martial encontró el empate con el que finalizó el compromiso.

Lo más destacado fue que el delantero ecuatoriano Enner Valencia volvió a las canchas tras haberse recuperado de la lesión que lo alejó cerca de un mes; Enner jugó aproximadamente diez minutos.

ALINEACIONES:

Manchester United

  1. Van Gaal

1 De Gea, 30 Varela (Matteo Darmian), 12 Smalling, 27 Blind, 5 Rojo, 16 Carrick, 27 Fellaini (Bastian Schweinsteiger), 39 Rashford (Dimitri Paye), 21 Herrera, 35 Lingard, 9 Martial.

West Ham United FC

DT Slaven Bilic

1 Randolph, Antonio, 2 Reid (Pedro Obiang), 21 Ogbonna, 3 Cresswell, 8 Kouyaté, 16 Noble, 29 Emenike (Diafra Sakho), 28 Lanzini, 27 Payet, 9 Carroll (Enner Valencia).

FOTO: @whufc_official