Por la segunda jornada de la Liga BBVA de España, El Espanyol de Felipe Caicedo empató 2-2 frente al Málaga en condición de local en el estadio RCDE. Caicedo fue suplente en el encuentro e ingresó al minuto 62’.

Para el primer tiempo el poder del esférico era igualitario, con llegadas al área rival por parte de ambas escuadras, aunque sin ser completamente claros en el último toque. Gerard Moreno de los locales tuvo la más clara tras  quedar frente al arco pero no pudo rematar, sin embargo al 27’ no perdonó y puso a ganar al Espanyol, con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento los pericos aumentaron la ventaja, al minuto 60’ otra vez Gerard Moreno de cabeza marcó la segunda, minutos después el estratega Sánchez permitió el ingreso de Felipe Caicedo asciendo su debut en esta nueva temporada de la liga de España.

Al minuto 66’ tras un centro y una mala salida del arquero Jiménez, Llorente de cabeza puso el descuento para la visita y cerca del final del partido al 89′ Charles puso el empate para el Málaga y con ese marcador se acabó el partido. El próximo partido del Espanyol será el viernes 9 frente a la Real Sociedad.

Alineaciones:

Espanyol: Roberto Jiménez, Ó. Duarte, Álvaro González, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Javi López, Marc Roca, H. Pérez, P. Piatti, Gerard Moreno, Léo Baptistão

Málaga: C. Kameni, R. Rosales, Bakary Koné, Diego Llorente, F. Ricca, Ignacio Camacho, Keko, Jony, Recio, J. Añor, Sandro Ramírez