Por la primera fecha de la primera división del campeonato argentino Godoy recibió al equipo de Julio Angulo, Huracán, en donde a pesar de las constantes llegadas no pudieron llevarse los 3 puntos.

En los primeros minutos del compromiso, Godoy Cruz tuvo una aproximación con un cabezazo de Garro que terminó por encima del travesaño. El partido se vio pareja hasta los 25 minutos.

A los 30’ del primer tiempo, Sigales en su debut, se llevó a los centrales disparando en las puertas del área y anotó el gol para los locales.

Jugados 3 minutos del complemento, Huracán se perdió la oportunidad más clara empatar el partido con Julio Angulo, quien pasa a la saga y al portero Ramírez pero al final no puede convertir. El ecuatoriano reclamó una falta por parte del último hombre local dentro del área.

El globito dominó gran parte del segundo tiempo intentando el empate de la mano de Angulo pero sin poder conseguirlo.

Pusetto estuvo a punto de anotar para Huracán a los 36 del segundo tiempo pero la envió por encima del travesaño. El partido terminó a favor para los dueños de casa.

Alineaciones:

Huracán: 1 Díaz, 4 Araujo , 21 Nervo, 3 Garre, 5 Fritzler, 26 Bogado, 29 Compagnucci, 10 Montenegro, 17 Gamarra, 30 Angulo.

Godoy Cruz:  12 Ramírez, 29Abecasis, 6Alvarado, 5Vera, 3Benítez, 8Silva, 30Andrada, 19Henriquez, 11Fernández, 7 Garro y 23 Sigales

Foto: Télam