Esta tarde por la octava fecha de la Liga Santander, el conjunto del Espanyol empató 0-0 con el equipo UD Las Palmas en condición de visitante; el plantel de Cataluña no tuvo la presencia de Felipe Caicedo por lesión, la misma que lo alejó del último partido de Eliminatorias

Este viernes por la tarde  en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas recibió al Espanyol; el conjunto donde milita nuestro compatriota Felipe Caicedo se llevó 1 punto de vital importancia, el delantero Gerard Moreno estuvo al final cerquita de abrir el marcador a favor del cuadro visitante, pero Moreno no logró acertar con su remate de cabeza en la portería de Raúl Lizoain.

Faltando que se dispute toda la jornada 8 de la Liga española, el Espanyol se ubica en décimo sexta posición con 7 puntos, por otra parte el UD Las Palmas es sexto con 12 puntos.

Alineaciones

Unión Deportiva Las Palmas: Raúl Lizoain; Michel, David García, Aythami, Dani Castellano; Vicente, Roque; Jonathan Viera, Tana, Boateng y Livaja.

Espanyol: Diego López, V. Sánchez, D. López, D. Reyes, Aarón; Roca, Fuego; S. Sevilla, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno