Espanyol y Southampton terminaron su encuentro con marcador igualado a 1 en el St Mary`s Stadium. Felipe Caicedo saltó desde el banco de suplentes y dio el empate a su equipo.

 Continuando con los partidos preparatorios con mira a la temporada 2016-2017 el Espanyol de Felipe Caicedo se medía contra el Southampton, partido donde asistieron 8,984 personas según datos publicados en la página de Twitter del club inglés. El primer tiempo ambas escuadras generaron varias jugadas de peligro, pero era el cuadro ingles el que dominaba, para al minuto 31` con gol de Oriol Romeu ponerse en ventaja y así culminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Espanyol buscando el empate colocó a Felipe Caicedo sustituyendo a Reyes, dejando así a Baptistao y Caicedo como doble punto en ataque, la peligrosidad del equipo español provocó una falta sobre Baptista dentro del área por lo que el árbitro marco penal, que fue capitalizado por Felipe Caicedo al minuto 69`.

El próximo partido comprobatorio del club español será contra Everton este 6 de agosto, donde se espera que Caicedo siga ganando minutos y protagonismo con mira al inicio de temporada.

Alineaciones:

Espanyol:

Pau, Javi López, Duarte, Álvaro, Aarón, Hernán, Roca, Víctor S, Jurado, Reyes, Baptistao.

Southampton:

Forster, Yoshida, Clasie, Long, Tadic, Romeu, Martina, Ward-Prowse, Virgil Van Dijk, Redmond, Mcqueen.