El Rostov venció 2×0 al Anderlecht en el Constant Vanden Stock Stadium de Bruselas. El ecuatoriano Christian Noboa fue titular, disputo los 90` y anotó un Gol.

Este 3 de Agosto se disputaba los partidos de vuelta en la tercera ronda clasificatoria para la Champions League, donde el Rostov y el Anderlecht llegaban con oportunidades de clasificación tras el empate a 2 goles en el partido de ida donde el ecuatoriano también fue titular.

El Rostov salió a buscar el partido, desde los primeros minutos los acercamientos más peligrosos fueron para el cuadro ruso con gran participación de Noboa, para que en el minuto 27` anotaría el primer tanto del partido tras un gran remate con la derecha desde media distancia.

Para el segundo tiempo Anderlecht intentó remontar el marcador, cambiando dos de los defensas por delanteros, lo que el equipo del ecuatoriano supo aprovechar para en el 47` anotar el segundo tanto con participación de Noboa iniciando la jugada para el gol.

Así con un marcador global de 4×2 a favor del Rostov se clasificó a la siguiente fase de la Champions League, y espera su rival para los partidos de play-offs a jugarse en fases de ida (16-17) y vuelta (23-24) este agosto.El próximo partido del Rostov se disputara el 7 de agosto contra el Ural Sverdlovskaya por la Premier League rusa, donde actualmente ocupa la cuarta posición.

 Alineaciones:

Rostov:

Dzhanaev, Navas, Kudryashov, Novoseltsev, Terentjev, Bastos, Noboa, Gatcan, Kalachev, Bukharov, Azmoun.

Anderlecht:

Roef, De Maio, N`Sakala, Nuytinck, Appiah, Defour, Chipciu, Sylla, Hanni, Dendoncker, Tielemans.