Atlas, equipo  donde juega, Fidel Martínez, venció uno por cero al equipo de Renato Ibarra: el América de México. El partido se lo jugó por la Copa Mx en el estadio Azteca del Distrito Federal. Fidel Martínez jugó el partido como titular hasta el minuto 81. por otro lado, Renato Ibarra no fue convocado porque sigue en la recuperación de su lesión de la pre temporada.

Con Ibarra en la banca y Martínez en el once inicial comenzó el partido. Ambos equipos se fuerpn en búsqueda del marcador. En el minuto 8 del primer tiempo, el América tuvo un intento de gol por parte de Pablo Aguilar, pero no se concretó. Mientras que en minuto 29, Atlas también perdió una oportunidad de gol por parte del ecuatoriano Fidel Martínez, que mando un disparo al poste izquierdo.

En el segundo tiempo de este partido, en el minuto 67, Atlas logro llevarse la única anotación del partido. Osote de Orrantia al querer despejar el esférico, impactó el balón con la cabeza y Jiménez despejó, pero Jahir Barraza empujó el esférico para lograr la anotación. De esta manera, el partido terminó este encuentro con la victoria de Atlas.

Alineación

Alineación America:

Jiménez, Orrantia, Aguilar, Pérez, Díaz, Cedillo, Vargas, Samudio, Romero, Rodríguez, Arce

 

Alineación Atlas:

Robles, Barraza, Luna, Aguirre, Erpen, Martínez, Calderón, Estrada, González, Zaldivar, Tabó