Un partido muy peleado se vivió en el estadio Cuauhtémoc en donde a pesar de haber empezado dominando el primer tiempo Pumas no pudo vencer a Puebla (2-3). El ecuatoriano Fidel Martínez anotó el primer gol del encuentro.

Los visitantes abrieron el marcador a su favor con un gol de cabeza ejecutado por Fidel Martínez en el minuto 35 de la primera etapa. Poco tiempo después llegó el tanto de la igualdad en favor del equipo de “La franja” anotado por Flavio Santos en el minuto 45.  

No conformes con el empate los “Universitarios” consiguen la ventaja con un remate ejecutado por Matías Britos en el minuto 53 del segundo tiempo, sería el último gol de Pumas. Los dueños de casa con la mira en la victoria no se dejaron amilanar y marcan el segundo gol ejecutado por Luis Gabriel Rey al minuto 61 de la segunda etapa. En medio de aplausos por la hinchada universitaria llegó el cambio de la “Poja” quien fue reemplazado por Dante Lopez al minuto 66

Poco tiempo después de este cambio llegó el tanto de la victoria para los “Camoteros” marcado por Christian de Jesús Bermúdez  en el minuto 82 de la etapa complementaria.

Con dos derrotas a cuestas Pumas se alista para recibir a Atlas el 12 de agosto.

PueblaFC: 17 Campestrini, 12 Rojas, 2 Herrera, 22Araujo, 8 Robles, 3 Gutiérrez,28  Torres,19  Santos, 10 Bermúdez, 18 Rey, 11 Alustiza.

Pumas: 1 Palacios, 3 Alcobo, 4 Verón, 5 Fuentes, 2  Van Ronaldín, 21 Castro, 7 Cortés, 11  Martínez, 20 Britos, 15 Herrera, 18 Ismael Sosa.