Desde el punto penal, a los 14 minutos de juego, el tricolor Fidel Martínez puso la única conquista del partido entre el Puebla y los Xolos de Tijuana por la tercera jornada del Torneo de Clausura Mx. Júnior Sornoza, que también milita en el conjunto negrirojo jugó los 90 minutos y partici´´o en la jugada del penal.

Con esta victoria, los de Tijuana ascienden a la tercera casilla de la tabla de posiciones con cinco unidades y suman sus primeros tres puntos en lo que va de la temporada. El Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, descendió al sexto lugar de la tabla con cuatro puntos.

El Puebla empezó el partido tomando la iniciativa, tanto fue así que tuvieron una oportunidad de gol cuando a los tres minutos el colombiano Omar Fernández estrelló el balón en el poste defendido por Jonathan Orozco.

Se jugaba el minuto 12 cuando Júnior Sornoza lanzó un centro al área en la primera acción que tenían los Xolos. Dicho centro terminó en la acción que determinaría la sanción penal. Fidel Martínez se hizo cargo del disparo y envió la pelota al fondo de las redes.

Después del tanto, el Puebla volvió a tomar las riendas del partido pero no le fue suficiente debido a la férrea defensa del Tijuana. Los 90 minutos terminaron y el marcador se mantuvo 0-1.

En la cuarta fecha del Clausura, el Puebla recibirá al Monterrey, un partido pospuesto por un brote de COVID-19 en el conjunto norteño. Por su parte, el Tijuana será anfitrión del Toluca el 30 de enero.