Por la fecha 13 de la Liga MX de México, Pumas UNAM venció a domicilio 3×1 en el estadio Nou Camp a León. Fidel Martínez anotaría y saldría expulsado para Pumas, mientras que Jonathan González entraría al cambio en los últimos minutos del encuentro en el cuadro de León.

La visita se pondría adelante desde los primeros minutos del partido, Ismael Sosa anotaría el primer gol al minuto 4, posteriormente Fidel Martínez marcaría el segundo al minuto 56 antes de salir expulsado por doble amarilla al minuto 68; Javier Cortés pondría el tercero para Pumas al minuto 86. Para León descontaría Carlos Peña al minuto 90 poniendo el 3 a 1 final.

Jonathan González entró al cambio en el minuto 81 por Efraín Velarde. Con este resultado Pumas se mantiene en la punta de la tabla con 28 puntos mientras que León con 24 puntos ocupa el tercer lugar.

 León:Martínez, Velarde (González), González, Navarro (Bueno), Novaretti, Montes, Hernández, Peña, Burbano, Vázquez y Boselli.

Pumas: Palacios, Fuentes, Alcoba, Van Rankin, Quintana, Castro, Martínez, Sosa (López), Britos (Rodríguez), Cortés y Herrera (Ludueña).

https://youtu.be/uGzSRpqFy7w

foto:mediotiempo.com