Los Pumas de la UNAM cayeron derrotados ante el Toluca en el estadio Nemesio Díez, en partido válido por la segunda fecha de la Liga Mexicana. El delantero ecuatoriano Fidel Martínez actuó de titular y jugó todo el compromiso.

En el primer tiempo, el cuadro local se puso en ventaja a los 18 minutos a través del mexicano Carlos Rodríguez. Pumas trató de reaccionar y se fue en busca del gol del empate. Sin embargo, a los 47 minutos Enrique Triverio anotó la segunda para el Toluca, lo que complicó más las cosas para el equipo de nuestro compatriota.

Pumas nuevamente salió en busca de un gol; el ecuatoriano Fidel Martínez generó dos jugadas de gol en los minutos 50 y 58. En las dos ocasiones envió dos centros precisos para sus compañeros, pero no pudieron anotar. Finalmente, al minuto 72 Matías Britos descontó para Pumas luego de un soberbio cabezazo. El tiempo no le alcanzó a los ‘Felinos’ para anotar el gol de la igualdad.

Con este resultado, Pumas se ubica en octava posición con tres puntos, mientras que Toluca está cuarto con seis unidades. La próxima fecha, Pumas jugará ante el Puebla.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel, Triverio, Uribe.

Pumas: Palacios, Verón, Alatorre, Fuentes, Alcoba, Van Rankin, Cabrera, Castro, Martínez, Sosa, Herrera.