El domingo a las 12:00 (Hora de Ecuador); se jugó la jornada 3 de la Liga MX; Toluca recibió en el estadio Nemesio Díez; al conjunto del Atlas, donde milita Fidel Martínez; quien estuve en la banca de suplentes; el cuadro del ecuatoriano cayó por 3-2.

En el arranque del compromiso los “Diablos” buscaron tomar el control del partido, con opciones claras de gol; pero no consiguió abrir el marcador; pero el cuadro Atlas empezó a equiparar las acciones del encuentro; pero el cuadro de Fidel Martínez logró abrir el marcador a los 23′ minutos del encuentro por medio de Vigon tras recibir un pase de Caraglio; sin embargo el cuadro de los “Diablos” buscaron igualar el marcador y en los adicionales del primer tiempo llegó el empate tras un pase de Gómez para Hauche que encajó e igualó el marcador 1-1 y salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso Atlas tomó el control del compromiso y buscó el segundo tanto del encuentro y lo consiguió a los 73′ minutos tras recibir una asistencia de Garnica para Alustiza quien marcó el 1-2; pero pasado los 75′ minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta, mientras que el Toluca empató a los 83′ minutos por medio de Triverio marcó el 2-2; sin embargo el cuadro de los “Diablos” dio la vuelta al marcador a los 85′ minutos Velarde envió un pase a profundidad para Matheus quien puso el 3-2 para finalizar el compromiso.

El ecuatoriano Fidel Martínez no fue considerado y permaneció durante los 90′ minutos del compromiso en la banca de suplentes del Ténico Cruz.

Alineaciones

Toluca

22. Luis Manuel García; 2. Velarde, 5 González, 29. Salinas, 3. García, 18. López, 14. Sambueza, 15. Ríos, 27. Gómez, 7. Gabriel Hauche, 20. Uribe.

DT: Cristante

Atlas

30. Fraga; 4. Márquez, 24. González, 2. Barreiro, 13. Salas, 19.Vigon, 20. Aboagye, 17. Caraglio, 11. Alustiza, 27. Madueña, 15. Garníca

DT: Cruz