Por la rueda de revancha por Copa Sudamericana, Liverpool uruguayo se enfrentó al Fluminense de Brasil en el Estadio Centenario de Uruguay. Para el compromiso, los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza fueron titulares durante todo el partido. El resultado final fue 1×0 a favor de los uruguayos aunque en el global, el equipo carioca pasó a la siguiente por 2 a 1.

Un primer tiempo donde los uruguayos, al ser locales, buscaron desde el arranque el gol que logre abrir el cerrojo defensivo que había planteado el Fluminense. La primera anotación llegó cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego por intermedio de Ramírez, tras un buen pase de Royón. El 1×0 fue el marcador con el que se irían al descanso del compromiso.

Ya para la etapa de complemento, el ‘Flu’, con un marcador en contra, buscó generar peligro sobre el arco del portero uruguayo, esto sin mucha fortuna. De Amores y su defensa supieron contrarrestar de manera correcta cada ataque. Al final, la victoria iba a ser 1×0 a favor del Liverpool en este compromiso. Mientras que la serie completa, fue para el ahora clasificado Fluminense de Brasil. La presencia de ambos ecuatorianos fue durante los 90’ de juego.

Alineaciones

Liverpool: De Amores; Rodales, Platero, Almeida, Toma; Mallo, Aprile, Cantera, Martínez; Royón, Ramírez.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, Chaves, Léo; Orejuela, Wendel, Wellington, Dourado; Sornoza, Richarlison.

Foto: teledoce.com