Por la jornada 20 del Campeonato Brasileño; Santos recibió en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho; al Fluminense donde militan los ecuatorianos Orejuela que fue titular en el partido mientras que Junior Sornoza aún no se recupera de lesión; el encuentro finalizó on el empate 0-0.

Durante el primer tiempo el compromiso fue de ida y vuelta ambos conjuntos generaron varias opciones claras de gol; sin embargo el cuadro del Fluminense se aproximó al arco rival a los 7′ minutos por medio de Scarpa ingresó por el sector izquierdo y envió un fuerte disparo directo al arco pero el balón se fue por un costado; mientras tanto que el Santos a los 14′ minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Ferraz que disparo en busca del gol olímpico pero el portero Júlio César se quedó con el esférico.

Pasado los 30′ minutos el cuadro del “Flu” empezó a dominar las acciones en media cancha pero sin claridad de gol; mientras que el conjunto local empezó a cerrarse en media cancha; durante los 45′ minutos del primer tiempo no encontraron el gol y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso ambos conjuntos salieron en busca del gol de la victoria, pero el cuadro de los ecuatorianos llegó al primer minuto del encuentro por medio de Scarpa que buscó el gol y remato pero el balón se fue por encima de la portería de Vanderlei; a los 50’minuto tras un pase filtrado de Freitas para Wendel pero no logró enviar un fuerte disparo y el esférico pegó en un costado del arco; por su parte el Santos buscó llegar al campo del Fluminense pero el ecuatoriano Orejuela desvió varios esféricos y no dejó que se acerquen al arco de Júlio César.

Finalmente el compromiso finalizó con el empate 0-0; ningún conjunto logró abrir el marcador; Jefferson Orejuela permaneció en el campo de juego durante los 90′ minutos.

 

Alineaciones

Santos:

1. Vanderlei; 4. Victor Ferraz, 6. Gustavo Henrique, 37. Zeca, 28. Lucas Verissimo, 16 Hernández, 10. Lucas Lima, 19. Léo Cittadini, 5 Alison, 9 Ricardo Oliveira, 26. Thiago Ribeiro

DT: Levir Culpi

Fluminense:

22. Júlio César, 2. Lucas, 33. Henrique, 4. Renato Chaves, 15. Léo, 18. Jefferson Orejuela, 10. Gustavo Scarpa, 23. Marlon Freitas, 37. Wendel, 11. Wellington, 9. Henrique Dourado

DT: Abel Braga